Beltxa Surf Shop

Somos más que una tienda de surf, impartimos clases y organizamos surfcamps para todas las edades durante todo el año.

Escuela

Nos apasiona enseñar surf y por eso impartimos cursos y clases para todas las edades, niveles y nacionalidades. Nuestro método de enseñanza hace que aprendas a surfear de un modo seguro a la vez que disfrutas de una experiencia inolvidable.

Tienda

En nuestra tienda encontrarás las mejores marcas en material y accesorios de surf: tablas, neoprenos, gorros, escarpines, guantes, quillas, grips, inventos, y una amplia variedad en ropa, sudaderas, camisetas, bañadores, gafas de sol etc. ¡Tenemos todo lo que necesitas!

Surfcamps

Organizamos surfcamps con todo lo necesario para que disfrutes de una experiencia inolvidable. Después de las clases te alojarás en nuestras surfhouses, casas totalmente equipadas en el corazón de un paraíso natural y con las mejores olas todo el año.

Nuestra Pasión

Hemos hecho de nuestra pasión por el surf una forma de vida y queremos compartirlo contigo. ¿A qué esperas para visitarnos?

Contacto

Nuestros Logros

En Beltxa Surf nuestro mayor logro es conseguir que disfrutes y que tu experiencia sea inolvidable. ¡Nos vemos en las olas!

AMIGOS EN FACEBOOK
OLAS COGIDAS
CLIENTES SATISFECHOS
SONRISAS RECIBIDAS

Jacobo es una gran persona y profesional. Es fácil aprender con él, es paciente y entregado y se nota que adora su trabajo y disfruta desempeñándolo. Además es el mejor guía de El Palmar, y de su vida diurna y nocturna que te puedas encontrar. ¡Repetiré sin duda alguna!

Victoria Saviedo, vía

Buen día de surf, profesionales y muy amables, me trataron muy bien y las clases muy fáciles para empezar a aprender un deporte nuevo. Fue una experiencia inolvidable y sin duda repetiremos. ¡Lo recomiendo a todos los que quieran empezar a practicar surf!

Jose Fernández, vía